Corrupción. Métanse la “Marca España” por donde les quepa

ociedad

 
Published On: Dom, ene 13th, 2013
 
Francisco González
 
El marido de la bochornosa protagonista del sonoro y caciquil ¡Que se jodan! contra las personas desempleadas del Estado español, la ínclita y deslenguada, diputada Fabra, se acaba de embolsar un suculento botín de la sanidad pública que él mismo privatizó en la Comunidad de Madrid. Este alumno aventajado del “Capio”, espabilado y codicioso marido de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal y yerno de otro imputado por corrupción, experto en ganar dudosos premios de la lotería, y entre otros negocietes, construir aeropuertos millonarios donde no aterrizan aviones sino prebendas.

Esta sospechosa constelación familiar podría ser interminable, solo habría que seguir entrelazando los sucesivos escándalos que se vienen desarrollando en esta España cañí del saqueo y el robo, donde su impresentable gobierno vive de espaldas a la mayoría de la población, en un Estado destruido y arrasado por la corrupción y las malas prácticas políticas.

Ahora para poner más leña al fuego, por obra y gracia del descubrimiento de unos correos electrónicos, resulta que la cazadora mataelefantes princesa alemana y “amiguita” del rey Borbón, también está metida en los tejemanejes del yerno real Urdangarín, que al parecer ostentó ciertos cargos y presuntas remuneraciones, escoltas, aviones privados y otras pasionales carnestolendas a costa del erario público. Sí, ese mismo, el que pagamos religiosamente cada año con mucho esfuerzo los millones de ciudadanos/as de un estado español a punto de hacerse añicos.

La “Marca España” diseñada por los siniestros cerebros del PP, para el torpe presidente del gobierno, se está haciendo trizas y los escándalos, uno detrás de otro, están convirtiendo a esta ridícula pseudopromoción internacional en el perfecto papel higiénico manchado de mierda noble, en asquerosos residuos fecales que apestan con un olor que ya traspasa las fronteras del país de las maravillas para los de siempre, de los malos tratos, de la represión, de las detenciones ilegales, de los recortes sociales, de los suicidios por razones económicas, de las asquerosas compresas usadas por las señoronas de la peineta y el abuso, de los discursos medievales de una iglesia millonaria, siempre al servicio de un gobierno reaccionario, al que ya no le queda rubor ni para tener vergüenza.

Y por si no fuera suficiente, seguramente para echar más leña al fuego, dejan libre al “agente secreto” de Mortadelo y Filemón, 007 Carromero, condenado por homicidio en Cuba, al que otorgan a la velocidad de la luz y solo por ser del PP un más que sospechoso Tercer Grado, para que se vaya a dormir a su lujosa mansión, guardándole su enchufado puesto de trabajo, donde gana un lucrativo sueldazo como asesor del nuevo presidente del gobierno madrileño, el mismo que siguiendo las directrices de su madrina Esperanza Aguirre, está privatizando toda la sanidad pública de esta saqueada Comunidad, regalándosela a precio de saldo a empresas con presuntos vínculos familiares y empresariales con miembros de su propio partido.

El ridículo internacional de esta vergonzosa y casposa “Marca”, ya es el hazmerreir en distintos foros y en la mayoría de medios informativos de muchos países. A pesar de todo el partido del franquista Manuel Fraga, sigue en sus trece y no para en sus devaneos con la casta empresarial y bancaria para dejarnos sin nada, condenarnos a la absoluta miseria, a las privatizaciones salvajes, al desempleo y el hambre. Su particular “Marca España” está arrasando en los “hits parades” del desconsuelo, la tristeza y la desesperación de todo un pueblo condenado a la esclavitud, para beneficio exclusivo de quienes se han enriquecido pisoteando la cabeza y los derechos de millones de trabajadores/as.

Fuente: http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/2013/01/metanse-por-donde-les-quepa-la-marca.html

Métanse la “Marca España” por donde les quepa, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Anuncios

Un comentario el “Corrupción. Métanse la “Marca España” por donde les quepa

  1. esparve dice:

    Revisa el primer párrafo del escrito, creo entender bigamia al marido de Cospe y la Fabra. Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s