Luis Sepúlveda. El toro de la Vega

 

Luis Sepúlveda. El toro de la Vega

Posted: 17 Sep 2013 09:54 AM PDT

Iniciativa Debate Público

Luis Sepúlveda | Facebook | 17/09/2013

Hoy, una vez más , pese a las protestas y a las 85 mil firmas que pedían terminar de una vez con el brutal espectáculo del Toro de La Vega, en Tordesillas, rincón feo y desangelado de la España profunda, carca y católica, han matado a a lanzazos a un animal a todas luces más inteligente que la banda de cerriles cretinos que lo siguieron dándole puñaladas hasta terminar con él.
El toro se llamaba Vulcano, y el soberano imbécil que lo mató obedece al nombre de David Rodríguez, 31 años, analfabeto practicante, tarado las 24 horas del día, y de los que se emocionan frente al paso de la cabra de la legión. Es de los que gritan: ¡Semos españoooles! ¡Semos asín! y con seguridad festejará su triunfo quemando algunos libros generosamente cedidos por el ayuntamiento de Tordesillas, claro que primero le explicarán con paciencia y eructos del peor vino castellano, qué diablos es un libro.
Una vez más la “tradición” se ha impuesto y esa España profunda, cerril, silvestre y voluntariamente asilvestrada, ha repetido su barbarie atroz.

https://www.facebook.com/luis.sepulveda.5245

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros.

Un comentario el “Luis Sepúlveda. El toro de la Vega

  1. Blas Serés dice:

    El toro, noble y hermosa bestia, llorando de rabia pensaba, que les habré hecho yo a estos animales, con perdón de los animales.

Los comentarios están cerrados.