Los mensajes entre Bárcenas y Rajoy,

 

Published On: Dom, jul 14th, 2013

Primera Plana | By Paco Bello

Paco Bello | Iniciativa Debate | 14/07/2013

Este es el contenido de los SMS entre Bárcenas y Rajoy que publica hoy el diario El Mundo. Dicen que esto es una pequeña muestra de todos los que existen. ¿Hará falta algo más para que el mentiroso Rajoy dimita? Apuesto a que, conociendo al individuo, no sea suficiente.

SMS-marzo-Barcenas-pacto-Rajoy_EDIIMA20130714_0001_14

23 mayo- 1 Septiembre 2011
Rajoy: Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. Un beso y otra vez gracias.
Rajoy: Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis otro. Mariano

21 febrero de 2012
Bárcenas: Mariano la nota tiene que ser del Partido se están dando datos que no coinciden con la contabilidad Del Partido. ¿Cómo lo voy a certificar yo? Hubo ademas un concurso y se Presentaron 5 agencias. Yo no era el tesorero. Si no lo hace el partido nos dejas a los pies de los caballos y creo que ya hemos sufrido bastante. Dale instrucciones a Prensa por favor. Gracias

26 de febrero de 2012
Bárcenas: Perdón por la insistencia pero es necesario. Tienes un nombre que te dio tu interlocutor. Cualquier otra cosa es mantener la situación como está o empeorarla. No hay otra solución viendo el comportamiento sectario. Ya no podemos más. Gracias y un abrazo.

23 de febrero y 10 de abril 2012
Rajoy: Vale
Rajoy: No es cierto Luis. Para qué va a hacer daño. Yo hable con ella… esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder. Un abrazo
Rajoy: Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo
Rajoy: Mañana no puedo. Viernes a las 17h

18 de enero de 2014
Bárcenas: Hable con nuestro amigo. Gracias. Es fundamental que tengas en cuenta el nombre que él te propuso para ese puesto. Un abrazo
Bárcenas: Querido Mariano le he trasladado a ¿? la improcedencia de que yo haga un comunicado para contrarrestar la filtración de Cospedal al Mundo. Yo, después de mirar ayer el partido para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y pedir que El Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que personalmente siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis

18 y 20 de enero de 2013
Rajoy: Luis, lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo

20 de enero y 5 de marzo 2013
Bárcenas: Estoy tranquilo y soy fuerte. ¿Estás de acuerdo con las órdenes que se han dado en el partido con respecto a mí? Te ruego que me llames como quedaste para saber dónde estamos. Es urgente. Gracias
Bárcenas: Mariano necesito hablar con Javier. Como le dije a Matari os estáis equivocando. Los papeles supuestamente de Álvaro y míos están judicializados penalmente en Plaza Castilla y ahora pendientes de la decisión de Ruz. Yo sí tengo las ideas claras. Abrazos.

6 y 14 de marzo de 2013
Rajoy: 650705??? le ha llamado a a las 10:08 el 06mar
Bárcenas: Tenia el móvil apagado y he visto tarde tu llamada. Te he contestado pero no he podido hablar contigo.

14 de marzo de 2013
Mariano, vergonzoso el comportamiento esta tarde de los dos abogados del Partido. No han permitido que las personas que he enviado verifiquen el contenido de las cajas que había en el despacho que tú me autorizaste. Tú sabrás a qué estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido

Los mensajes entre Bárcenas y Rajoy, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Related News

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 6

TohilDelgado-ComisionEducacion-2

Intervención de Tohil Delgado, presidente del SE en la Comisión de Educación del Congreso

Sanidad_publica

El TSJM suspende cautelarmente la privatización sanitaria en Madrid

La máscara de Guy Fawkes, distintivo de Anonymous

Filtración del siglo en España: Anonymous nos muestra las cuentas del PP 1991-2012

6929_1

¡Todos fichados!

Esta entrada fue publicada en Libros.