NELSON MANDELA, así con mayúsculas

 

Uno de los personajes más grandes del siglo XX  y lo que va de este, es sin lugar a dudas NELSON MANDELA, así con mayúsculas. No conozco persona más persistente y terca en busca de un objetivo
> Después de 27 años de presidio, con una hora diaria de sol, sale, hace campaña y es elegido presidente de su país. Núnca se vengó de sus enemigos, núnca cobró las injusticias que se cometieron con él. Es un personaje. INCREÍBLE!!!
> El monumento hecho para eternizarlo en los ojos del mundo no es inferior al personaje. Es definitivamente una obra de arte, creatividad e imaginación extraordinarias. No hay nada parecido. Es Único.
>   
Escultura en honor a Nelson Mandela. ¡QUE ESPECTACULO!
 
Consiste en 50 placas de acero con 10 metros de altura cada una, cortadas con láser e insertadas en el paisaje, representando el 50º aniversario de la captura y puesta en prisión de Nelson Mandela, el 6 de agosto de 1962.

La escultura está en el terreno donde quedaba la prisión, sobre el área donde estuvo su celda por 27 largos años. En un punto específico de observación, la perspectiva de las columnas sorprende al verse la imagen de Nelson Mandela. El escultor fue Marco Cianfanelli quien nació en Johannesburgo en 1970 y se graduó con la distinción en Bellas Artes, en la Universidad de Witwatersrand en 1992.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros.