“El único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”

 

Estado español | por Paco Bello

Abel Losada: “El único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”

Comparte

Infolibre | 31/03/2013

Abel Losada, portavoz parlamentario del PSdeG ha declarado que “en el año 1995 el único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”.

Por ello, exige la “comparecencia urgente” del presidente de la Xunta en el Parlamento de Galicia, por lo referente a las fotografías que publica hoy domingo el periódico El País, donde puede verse a Feijó en compañía del narcotraficante, informa Europa Press.

Por ello ha anunciado que el PSdeG también pedirá “de urgencia” que Feijóo compadezca en la Cámara gallega, y en caso de que no lo haga, pedirá su “dimisión”. “Primero vamos a solicitar la comparecencia urgente de Feijóo y esperamos que esta vez ya no se ampare en la grandilocuencia de las ruedas de prensa posteriores al Consello y de la cara en donde tiene que darla, que es en la sede de la soberanía nacional, en el parlamento”, ha declarado.

Asimismo, considera las explicaciones del presidente de la Xunta “absolutamente frágiles, exculpatorias y nada conectadas con la importancia del tema”. Y también ha recordado cuando el Partido Popular pidió la dimisión de Anxo Quintana, momento en que los populares dijeron “que tenían que tener mucho cuidado con quien se hacían las fotos”, información que según él, “habla ahora por sí sola”.

Infolibre

Abel Losada: “El único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros.