El Congreso corta las comunicaciones durante la comparecencia de Draghi…

Iniciativa Debate Público

Enviado:
miércoles, 13 de febrero de 2013 19:09:44

Para:
carmenformoso@hotmail.com

Iniciativa Debate Público

El Congreso corta las comunicaciones durante la comparecencia de Draghi…

y diputados de IU publican vídeos de la comparecencia a puerta cerrada….

Por otra parte…

El PP cede a la presión y dice sí a la tramitación de la ILP sobre los desahucios

Eldiario.es

El portavoz del PP, Alfonso Alonso, ha anunciado que su partido cede y dice sí a la tramitación de la ILP sobre los desahucios.

Fue el propio Alfonso Alonso el que anunció que su partido no admitiría a trámite la ILP que aboga por la dación en pago, la paralización de todos los desahucios y la promoción de alquileres sociales.

El PP accede a que se tramite la ILP con la que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido 1.400.000 firmas. En ella se pide la dación en pago retroactiva y medidas de alquiler social. El PP, aunque ahora vote a favor de la tramitación de la iniciativa, en cualquier caso anuncia que hará valer su mayoría absoluta para que las medidas reclamadas no salgan adelante.

Según ha explicado Alonso, el presidente del Congreso, Jesús Posada, se ha comprometido a agilizar lo más posible la tramitación de esta iniciativa que, una vez ha recabado el apoyo del PP, podrá iniciar su recorrido en la Cámara Baja.

Cientos de personas se habían reunido desde primera hora de la mañana frente al Congreso para pedir la improbable aprobación a trámite de la ILP, que finalmente será posible con el voto a favor de los partidos con mayor representación en el Congreso.

Este mediodía se conocía que un matrimonio de jubilados en Palma de Mallorca se quitaba la vida al recibir una notificación de desahucio. En los últimos cuatro días se han conocido un caso de suicidio, cada día, relacionado con ejecuciones hipotecarias.

El precio ha sido y será muy alto pero gritemos: Sí se puede!…

… diga lo que diga Carlos Martínez Gorriarán, diputado de UPyD: “El momento vergonzoso del día: IU aplaudiendo a rabiar a los cafres de su plataforma que insultaban y amenazaban a diputados en el Congreso

… pues ya puestos, hablemos de cafres: “Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad“… Toni Cantó dixit.

Este martes en el Congreso 12/02/13

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros.