La fiesta de San Juan en A Coruña.

Fiestas

La fiesta de San Juan se extenderá a cinco días con música, pasacalles y espectáculos pirotécnicos

Una verbena de la Orquesta París de Noia y al show de Pan Optikum se unen al concierto de Los Secretos y Siniestro Total en María Pita

Escrito por:

Javier Becerra

A Coruña 25 de mayo de 2012 19:33 GMT

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 11 votos ¡Gracias! Envíando datos… Espere, por favor.

El Ayuntamiento ha programado cinco días de fiesta con motivo de la festividad de San Juan. Se trata de un programa que arrancará el miércoles 20 de junio con un concierto en la plaza de María Pita de los grupos Los Secretos, Mikel Erentxum y Siniestro Total y finalizará el domingo 24 con una sesión de juegos infantiles en la playa de Riazor.

Entre medias, el jueves 21 se celebra una sardiñada popular en el parque de Santa Margarita, el viernes 22 el espectáculo pirotécnico de Pan Optikum y el 23 en los momentos previos y posteriores a la gran quema una verbena con la orquesta París de Noia en la playa de Riazor.

La concejala de Fiestas Ana Fernández destacó el esfuerzo del Ayuntamiento en trenzar una programación para todas las edades y haciendo hincapié en los juegos para niños. Además, subrayó el impulso que desde el Consorcio de Turismo se le dará a la Fiesta y anunció la existencia de varios paquetes con hoteles que están funcionado a buen ritmo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros.